Buscar en este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Porque no es fucsia todo lo que reluce

Este post nace a raíz de la compra de un labial de Blanco Beauty (a 1 euro por cierto, os avisé por twitter) lo vi en la barra y dije: “creo que no tengo este color” pero luego me dije: “y si lo tengo?” y me puse a hacer swatches de mis labiales fucsias o rosas para comparar.
Efectivamente no lo tenía y es un labial muy pigmentado y cremosito (precio habitual 5 euros)

Aviso para navegantes: los swatches están hechos en mi piel super pálida, en los labios no se quedan así porque nuestro labio suele tener un colorcito de base.


 Os enseño por orden: 

LIP VINYL tono pure pacha de BEAUTYUK (mega pigmentado, de mis favoritos, es textura líquida pero muy pigmentado), LONDON LIPS LIP GLOSS tono soho de EYEKO (creo que no lo siguen fabricando), ROUND LIPSTICK tono fig de NYX, CREMESHEEN tono speed dial de MAC y por último el señor fucsia de Blanco (no tiene número). 

Comparados el de Blanco parece incluso rojo en la foto pero es un fucsia intenso, el de Mac y el de NYX son super suaves en comparación al resto. El gloss de Eyeko es fucsia cálido y en cambio el de beautyuk es más fucsia puro (lo que todas entendemos por fucsia) más frío.
_____________

Lo mismo pasa con estos colores que os enseño ahora...es necesaria una comparativa...os parecerá una tontería pero si no “estudiamos” bien los colores que tenemos en casa luego terminamos comprando dos tonos iguales...


Aquí os presento a plumful (lustre de Mac), a 908c sugar plum fairy (gama megalast de wet ‘n wild) y a522a y 508a respectivamente (también de wet ‘n wild). Son cuatro tonos de otoño, no entran en los rojos y tampoco en los rosas...

El plumful al ser un lustre no pinta tanto y no se queda ese tono de la barra (la cámara no ha captado el matiz que tiene, si no os atrevéis con el Rebel por ser muy subido, quedaros con este!). 
El segundo es un clon del Rebel de Mac (es un tono difícil de describir: tiene rosa, tiene un punto de violeta...PRECIOSO) y luego tenemos un “granate, burgundy no sé como llamarlo pero se lleva mucho” muy bonito (en la cámara no se aprecia 100%) y un rojo amarronado precioso también (nunca pensé que un tono tirando a marrón fuese a quedar tan bien).

Recomendaciones: el clon del Rebel (908c de wet ‘n wild) y el lip vinyl (pure pacha de beautyuk) porque son los que más duran y los colores más difíciles de encontrar o más especiales.
Por pigmentación quedaros con los de wet ‘n wild (ambas gamas) y el de Blanco (en su día tenían más tonos)

Gracias por pasaros, un besote :)

8 comentarios:

  1. Pues son todos los tonos muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El clon del Rebel es monísimo!! Caeré, lo presiento... jeje

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganitas de probar labiales de wet'n wild!!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que soy más de nudes, pero los colores son preciosos :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que están todos super bien. Yo tambien conseguí el de de Blanco a 1€ y un dúo de sombras por el mismo precio. Tengo ganas de estrenarlos pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo en BEUATYJOINT pero también lo tienes en cherry culture o ebay :)

      Eliminar

Gracias por comentar!!