Buscar en este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Organizador de maquillaje de metacrilato (actualizado)

Holaaaaaa, qué tal están ustedes????

Espero que muy bien, yo llevo toda la semana intentando subir esto mi organizador de maquillaje de metacrilato y resumiros como pasó todo, empezamos:



1.     Lo veo (10/12/12) en una revista de El corte inglés por 10.25€ y me decido a ir a verlo en persona en el susodicho gran almacén.
El modelo que yo había visto (en la foto) es el de 2 cajones.
Buscando en ebay nada me salía tan barato y no tengo MUJI a mano (que dicen que tiene de estas cosillas)

2.     Llego a la tienda (sección organizadores varios y baño) y veo que por 14.95 hay otro modelo con 3 cajones y más espacio: me entra la duda, lo consulto con mi amiga L, me lo pienso y, decidida a darme el capricho, 1 hora después vuelvo y me lo llevo.

      Voy a pagar y me cobran el precio del organizador de 2 cajones: 10.25 (casi 5€ que me ahorro) salí de allí por patas por si la cajera se había equivocado o algo, tú no hubieras hecho lo mismo?

3.     Lo monto en casa super orgullosa, son los piezas: cajones (forrados) y “atril”  y lo relleno y listo! :)
Había más modelos en tienda: para labiales, para pinceles...
Si miráis la foto de la caja donde viene el modelo tiene los huecos altos en la derecha y el mío lo tiene en la izquierda (ligera variación)
Me metido cosillas que uso a diario pero no sé si se quedará así mucho tiempo porque yo cambio de rutina facial y de productos como de calcetines...jejejej


Es una idea muy buena para regalar y sale muy bien de precio :) queda muy elegante (la parte mala es que va a coger polvo a lo loco y a diario)
Siempre se pueden separar ambas partes y usarlas para maquillaje y los cajones para bisutería.

Hay gente que ha encontrado estos chismes en bazares chinos, echar un ojillo por si os ahorráis unas pelillas.

Os dejo medidas: 
24cm ancho x 20 alto x 14 fondo
(en los cajones entran las brochas Sigmax pero no el Erase paste de Benefit, como referencia)

Este organizador de metacrilato se une a las mil cosillas que tengo en mi escritorio/tocador:
dispensador de discos de algodón (fue un regalo) organizador de paletas del ikea (en la sección de cosas de oficina) si queréis algún día os pongo fotos y os hablo de como lo tengo todo organizado.
Aunque en mi canal tenéis ya algunos vídeos de como fue evolucionando todo.



Alguien tiene algo parecido? Qué tal os apañáis con el???

19 comentarios:

  1. Halaaaa que chulooo, tendré que pasarme a ver que tal, necesito algo así ;-)

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unos cuantos ya del corte ingles! y me paso lo mismooo! jajaa el precio nose si es que todos estan mal o ke! me costo 10 y pico el de 3 cajoncitos.
    Estan muy chulosssssss!
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me tientan más estos organizadores :) pero de momento me conformo con lo que tengo. Aun así me lo apunto a mi wishlist ^^ ¡Gracias por la info!<3

    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que genial!!! Yo no tengo corte inglés grande...pero lo he visto por Internet y me voy a pillar unos cuantos, de todos modos me surge la duda de si podré guardar las paletas de la naked dentro de los cajones....cuando puedas me dices, un beso y mil gracias por la información! Llevaba buscando algo así durante mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! En qué sección de ECI está? El precio sin duda es lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. OTRA DUDA QUE VEO QUE TENÉIS: EN LOS CAJONES ENTRAN LAS BROCHAS SIGMAX PERO NO EL ERASE PASTE

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy cuco para tener las cositas que mas usas a mano! así están organizaditas! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. En Mandarina Home también tienen algún organizador de esos. Yo me compré hace poco uno sencillo que tiene para los labiales y dos espacios a los lado para poner otras cosillas, aunque también había alguno con cajones.besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tenia muchas ganas de algo asi, igual me paso por el corte ingles a ver si quedan y me lo llevo! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Tendré que pasarme por el Corte Inglés jeje Un beso

    ResponderEliminar
  11. Bien!!! Genial, gracias! Entiendo que las sigmax, todas! Las finas y las gruesas, la F80, F82, F84.......
    Son una chulada!
    Gracias x compartir!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  12. Que compra más buena jajaja cuantas veces hemos salido alguna que otra de esa manera en cualquier tienda.Me encanta, yo tengo ganas de comprarme las cajoneras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si no llega a ser por ti ni me entero de que lo tenían en El Corte Ingles. Ya tengo el mío. También me costó 10,25€ el de tres cajones. Mil gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha pasado lo mismo, si no llega a ser por ti no me entero de que venden esto en el corte ingles jajaja Así que estuve cotilleando en la web de El Corte Inglés y he visto que hay más organizadores y en oferta (he visto que tu organizador está rebajado, por eso te costó menos).
    http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?selectedHowMany=30&categoryId=999.1330707354&pageNum=0&selectedSortBy=highlightPriority

    ¡Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapisima me encantan, lo que te queria preguntar es si se puede quitar la parte de arriba :) Es que me encantaria apilar dos seguidos jeje Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se puede quitar la parte de arriba pero igual no encajan bien si los quieres apilar, mejor lo ves en persona en la tienda pq lo de arriba encaja en lo de abajo. un saludo :)

      Eliminar
  16. Si va a ser el cumpleaños de una amiga y no sabes qué puedes darle, recuerda que hay varias ideas para organizar el maquillaje que son muy prácticas y originales.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!