Buscar en este blog

lunes, 24 de junio de 2013

Ligero parecido/parecidos sospechosos

Es lo que yo encuentro entre estos dos productos, el Cleanse & polish hot cloth cleanser de Liz Earle y el Gentle exfoliator cleansing cream de Sephora.

El de Liz Earle me lo enviaron y me encanta pero me parece un poco caro y más difícil de conseguir, por eso me gusta la opción de Sephora.


Básicamente es una crema para aplicarse encima del maquillaje y masajear mientras el maquillaje se va como “derritiendo” y luego aclaramos con agua y, por último, pasamos un paño/manopla Deliplus mojado en agua caliente para retirar a fondo el maquillaje, esta parte es la verdaderamente efectiva (no lo recomiendo en los ojos)
Por eso yo añadí la manopla de Deliplus de rizo de 1€ y poco como alternativa a los paños que trae el producto de Liz Earle y elimina el maquillaje muy bien.

No son la misma textura por que el de Liz Earle es una crema densa y el de Sephora es una crema normalilla (no noto tampoco tanto gránulo “exfoliante” y la uso a diario sin miedo)

El de Sephora trae 200ml, el doble de cantidad que el de Liz Earle y el precio rondaba los 11€ (si mal no recuerdo)

Os dejo este post de un ligero parecido que yo he encontrado y espero que os sirva, si alguien ha encontrado algún clon del Liz Earle nos lo puede dejar en comentarios y así podemos probar otras alternativas.

Un besote

5 comentarios:

  1. No suelo utilizar este tipo de productos pero tienen buena pinta!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la comparación! Nunca supe exactamente de que iba este producto de sephora e igual me atrevo a probar!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el de sephora para próximas compras! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo de la manopla es muy buena idea tras retirar el maquillaje. Me lo apunto!!

    http://cositassanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el de Sephora, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!