Buscar en este blog

lunes, 30 de junio de 2014

Outfit muy "mono"

Hola, hola!!!

Cada vez que intento hacer "una sesión de fotos" me doy cuenta de que no estoy hecha para esto...me da mucha vergüenza y no salgo bien en las fotos...salgo super seria y con cara de enfadada...





Pero como nadie es perfecto os dejo igualmente un par (literalmente dos) de fotos para que veáis el mono tan bonito que me compré en C&A Gran Vía de Madrid por 20€

Las sandalias más cómodas del mundo que son de Hush Puppies y las compré en Thestyleoutlets de San Sebastián de los Reyes.


El bolso de mano es del año pasado de Primark.

La cazadora vaquera es de Bershka 2014.

Las gafas son de Multiopticas 29€.

Estoy in love total!

Todas las prendas son muy versátiles: hacía más de diez años que no usaba cazadora vaquera y es muy ponible y combina con todo.

Las sandalias negras más de lo mismo: me las he puesto con vaqueros, faldas, shorts...

Y el mono me encanta: manga sisa, con bolsillos, no es muy escotado y en blanco y negro.

Vosotras habéis sucumbido a los monos??

Un saludo y gracias por pasaros! :)


5 comentarios:

  1. Guapa guapa!!!!! el "mono" es precioso!!! Me encanta y te va genial con tu tono de piel!!!! fiu fiu :-D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este outfit, muy versatil la cazadora vaquera, besikossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de comprarme uno. El que llevas me gusta mucho jeje Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono, yo ya he puesto el ojo en uno parecido pero "de los chinos" jajaja... y ahora voy también a por un peto vaquero que hace siglos que no veía y me lo estoy encontrando en todas partes... ya veremos ;) (y sales muy bien en las fotos guapetona!!) Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!