Buscar en este blog

viernes, 21 de noviembre de 2014

Birchbox, una decepción muy grande

Hola!

Hoy estoy aquí para compartir con vosotras la gran decepción que he tenido con Birchbox.

Birchbox es otra de las muchas cajitas mensuales de muestras y minitallas que por 9.95€ (antes era más cara) y creo que no es nada nuevo en este mundo.

imagen sacada de su web

La decepción viene cuando no te mandan lo que prometen, sabéis que no todo el mundo recibe lo mismo y no siempre compensa pagar X dinero al mes para recibir 4 chorraditas (minitallas repetidas hasta la saciedad, minitallas medio vacías...)



Y me habéis confirmado que muchas de vosotras compartís estas experiencias nefastas con Birchbox, no es un caso aislado.

Imágenes de las cajitas de este mes:

imágenes del FB de Birchbox

Y como podéis ver lo único que me han enviado que se corresponde con lo que publicitaban es la crema de KUESHI!

Es lo único que coincide con lo esperado, ni rastro del bálsamo de labios de PIXI...ni rastro de la crema de manos de ESDOR, de la muestra de colonia ENGLISH LAUNDRY,  el iluminador de ATASHI, ni el aceite de KIN ni la mascarilla de THE SKIN LOUNGE...



Empezaron a aparecer fotos con el spray capilar de Beauty protector que sí coincidía con el producto que yo había recibido y que era un producto repetido porque ya habido aparecido en una cajita anterior.
así se publicitan, como veis solo he recibido dos productos de los 8 que anuncian

El asunto fue que yo usé un código para conseguir la Beauty Blender y el jabón limpiador gratis con la cajita por 9,95€ y ellos decidieron cambiar todo el contenido de la cajita y repetir productos de otros meses pasados...y de ahí la decepción :(

ahí podéis ver precios y código promocional

lo que yo he recibido

Ellos se han lavado las manos pese a que yo les he escrito tras recibir la cajita: te dan largas y te dicen que han cambiado cualquier producto de maquillaje por la esponjita Beauty Blender.

Por lo menos ha llegado la BB con el limpiador y me ha costado 10€ pero el resto me ha decepcionado muchísimo. Una y no más.

Vosotras qué pensáis?? 

Os parece normal este tipo de cambios o de suscripciones engañosas que prometen y publicitan un tipo de productos pero que luego mandan otros?


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Si, lo normal es que te envíen lo que anuncian porque es por lo que lo compras, vaya...Bss, :))

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy suscrita a ninguna cajita por lo mismo, no me fío un pelo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. No había leído nada sobre esta caja a pesar de las repeticiones lo que trae parece estar bastante bien. ^_ ^


    xx ♥

    ResponderEliminar
  4. Sera porque has elegido el codigo de BBlender...yo meti el codigo de 3 extras y ha venido bien, con pixi, esdor y mascarilla.
    Este mes si me ha gustado la caja, por esto la cogi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No se yo sigo pensando que por lo que se paga por estas cosas ya esta la cosa bastante bien, pero sí de doy toda la razón en cuanto a lo que anuncian y a lo que se recibe, mandan lo que quieren y a quienes quieren...besos!!!

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo contigo, por eso no estoy suscrita a ninguna caja, pero en parte la culpa es vuestra, os engañan una y otra vez y seguís con ello, como les pasa a varias youtubes, todos los meses se quejan y al mes siguiente un vídeo más de lo mismo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo me suscribí y me borré automáticamente, me pasa siempre con estas cajitas. Tú por lo menos has recibido la beauty blender...
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy suscrita a ninguna cajita, las veo me gustan pero tengo miedo a que pase esto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menuda decepción. Yo nunca me he suscrito a ninguna caja. Echo cuentas y prefiero gastarme ese dinero que al año, es un pico, en comprarme las cosas que me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Yo la he recibido hoy y me ha venido lo mismo que a tí. Ni voy a reclamar porque yo la cogí por la esponja y el limpiador, básicamente. Pero vamos, que no me voy a suscribir nunca porque pagar por muestras y minitallas me parece un abuso. De hecho, en las ampollas de vitamina C pone que es una "muestra gratuita".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se me olvidó comentar lo de "muestra gratuita"...una y más...menos mal que yo quería la Beauty blender lo que más y el resto eran muestras a mayores.

      Eliminar
  11. pues yo nunca me he suscrito a ninguna de estas cajitas, ya que por los comentarios y demas que veo siempre suelen ser una decepción y como bien dices no suelen traer lo que prometen y repiten muchas cosas, por eso no me he suscrito a ninguna hasta ahora. bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!