Buscar en este blog

martes, 9 de diciembre de 2014

DESTACO: protector solar con olor a pastelito de la Pantera Rosa


No es una coña, este producto huele a los pastelitos de La Pantera Rosa que venden en los supermercados. Debe ser de los olores más agradables para un protector solar.

Lo compré de casualidad en iHerb, quería una protección solar completa UVB/UVA a buen precio y el resto os lo cuento ahora mismo...keep going!



Este verano necesitaba protector solar facial e iba a repetir con el de Kiss my face cuando el color rosa del envase, el precio bajo y el nombre de la marca llamaron poderosamente mi atención...directo al carrito!



Esta de Smart girls who surf cumplía los requisitos: UVA/UVB, SPF30+, 55ml a 5€. Alguien da más?

La gran incógnita era la textura...ya se sabe que cuando se compra sin haber probado el producto puede pasar de todo...y esta marca no tenía muchas referencias en el mundo blogger/youtuber.

La textura es muy ligera, se queda bastante seca en la piel (no llega a ser matificante pero tampoco es cremosa) y se puede maquillar encima.

La única pega? Deja un ligero residuo blanco en la piel (aunque si te maquillas encima ni se nota) pero por el precio creo que me doy más que satisfecha!

Me propuse usar el protector solar a diario durante todo el año y lo estoy cumpliendo a raja tabla, reto personal cumplido y mi piel en un futuro tendrá menos arrugas y manchas!
Me siento orgullosa!

Vosotras tenéis algún producto con un olor curioso o especial¿?



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Joer qué buena pinta, lo añado a mi wishlist pero ya

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo curiosidad por olerlo, jeje, Un beso, :))

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero me lo apunto. Me gusta mucho tu blog. Me quedo como seguidora y te invito a visitar el mío. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. yo llevo mucho tiempo planteandome usar protector solar todo el año pero no hay manera... mas que nada porque todos son muy caros... pero este esta tirado de precio! a la wishlist se va para un próximo pedido en iherb jajajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!