Buscar en este blog

sábado, 10 de enero de 2015

Black Friday 2014

Hola!!!

Estas fueron mis compras de Black Friday de este año 2014.



Austeridad, es algo que he intentado mantener durante los últimos meses (la palabra clave es "intentar" porque no siempre se consigue) si algo sobra en mi casa es maquillaje...pero si alguien de la zona de A Coruña me quiere ayudar a gastarlo, yo os maquillo y mato dos pájaros de un tiro: mono de maquillar y gastar producto.

Compré en 4 sitios: Kiko con el 30% de descuento, Maquillalia (no había grandes ofertas), Xlash (20% durante el Ciberlunes) y 20% en Lookfantastic.

Os quedáis a verlo??


Empecemos por Kiko:

El 30% era acumulable con otras ofertas y en ciertos casos cundía muchísimo!!!
Tampoco me he vuelto loca, he comprado 4 cosas.

Por un lado quería aprovechar para comprar un perfilador para labios en un tono violeta/morado porque:

1. Era un color que no tenía en mi repertorio (no le voy a llamar colección ni tocador)
2. Ahora mismo busco colores y cosas diferentes que no tenga y no acabar comprándome 20 barras de labios rojas...


Y elegí el perfilador automático de larga duración en el tono 512.

Y en la wishlist tenía el pencil lip gloss número 7, tengo el 8 y me encanta, es el nude perfecto y quería el tono 7 porque es más rosado (rosa palo).

Y me faltaba un tono granate para labios de larga duración, tengo los cream lip stain de Sephora en tono rojo, rosa y borgoña y me faltaba el tono granate clásico que Kiko tenía rebajadísimo con esta promo: tono 113 de los Double touch.
Aguantan tantas horas como los de Sephora y cuestan 6.90€ sin descuentos.

Y, por último, una water eyeshadow que quiero tener como producto multiusos, la 208!
Y las americanas han descubierto que es un clon de un iluminador de Mac llamado Whisper of gold!!!! 
Os dejo enlaces a un par de blogs donde los comparan para que veáis que es un clon en toda regla!!

Luego en Xbeauty.es hacían el 20% de descuento y aproveché para reponer el sérum para pestañas en tamaño XL.


Os hablé de mi experiencia hace poco y estoy encantadísima con este producto!

En Maquillalia me costó 3 horas hacer el pedido pero "sarna con gusto no pica"...el envío era gratis a partir de 20€ y había 3x2 en algunas marcas.
Yo me di el capricho comprando un par de cosas que tenía en wishlist! De regalo mandaron ese espejo de bolso morado con su logo junto con las gominolas y una sombra de ojos caducada, olé!

Os cuento: Batiste champú en seco para pelo castaño (ya tengo el de morenas pero no me di cuenta de que existe este para pelo castaño)


La brocha 142 de Zoeva para corrector! Muy tupida y suave, me recuerda a las Sigmax.
La he comprado porque las que compré en ebay/buyincoins/aliexpress no eran tan tupidas y firmes. Me encanta! Es muy suave y estupenda para el corrector!

Los polvos Reserve your cabana de Wet 'n wild que se pueden usar como iluminador o por toda la cara para un acabado luminoso, aunque en teoría son bronceadores con SPF15.
Había varias chicas americanas que los comparaban con los de Hourglass si mal no recuerdo.
No los he probado aún.

Y tres barras de labios (3x2) super discretas de Makeup revolution, ya os decía que busco colores especiales...y qué hay más especial que un verde para labios?? NADA :)

Make it right, Atomic serpent y Depraved son los tonos elegidos de izquierda a derecha.

Cuando vuelva a tener más tiempo libre os enseño looks con ellos que tengo muchas ganas de pasar horas en el tocador probando texturas y productos nuevos!!

Y también la base de maquillaje mate de Hean en el tono más oscuro para usar a modo de contorno que por 1.77€ ha sido el chollo del pedido!
Ya había probado una muestra y me encanta para marcar facciones!
________________________

Y este producto para el cabello que compré en Lookfantastic aprovechando el 20%!

Es un sea salt spray de estos famosos, agua de mar para crear rizos y ondas en el cabello!

Se llama spray à porter de Kérastase!

el envase es muy complicado de fotografiar porque brilla

Ya lo he probado, me ha gustado mucho el volumen que me aporta, os enseñé resultado a través de fotos en instagram, el pelo no me quedó tieso ni para nada artificial ni sucio y al día siguiente mantenía ese volumen!

Creo que me he portado bastante bien (dentro de lo que cabe) en este Black Friday/Cyber Monday del 2014.

Perdonad que haya estado desaparecida pero tengo el pc medio estropeado y no me deja editar vídeos :( y tampoco es que haya tenido mucho tiempo libre porque me he pasado desde finales de noviembre trabajando todos los días (incluso domingos)

Un saludo y gracias por leerme!!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo también me porté bastante bien en el BF, me contuve! El champú de Batiste lo tengo y me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  2. genial wapa, he de decir que si que te portaste muy bien!! deseando ver esos looks la verdad, y tambien como te queda la sombra de kiko. Mukss

    ResponderEliminar
  3. Yo no compré nada en bf, pero ya lo compré en otras ocasiones, jajajaja, como bien dices hay que contenerse, pero es tan dificil... besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo aproveche para comprara regalos navideños, una colonia para mi padre, un pijama en oisho para mi hermana y para mi nada dos labiales y unos washitapes ;)
    Un besote! Me apunto los polvos iluminadores de wetn wild, no había oido nada sobre ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he contenido, he decidido gastar todo antes de comprar mas que los reyes vinieron cargados
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!