Buscar en este blog

domingo, 24 de mayo de 2015

Labios rojos y waterline de color | Drusilada Makeup


Hola, chicas!

foto con filtro

Le estoy cogiendo el gusto a sacar fotos de los looks diarios que uso para trabajar y así actualizar el blog más a menudo y con un contenido diferente.

Os quedáis a verlo?


Es un look muy sencillo (bueno, todos los que hago son sencillos) donde destaco los labios con un rojo y enmarco los ojos con una waterline en un tono llamativo (y quizás inesperado: morado)

fotos sin filtro
Además llevo hecho el tan famoso contorno e iluminación que ahora todo el mundo quiere hacerse y no es tan fácil...

Y se nos complica aún más si usamos productos en crema, yo he usado los supracolor de Kryolan, pero creo que a mí me ha quedado bastante bien integrado y difuminado, no?


Si alguien tiene una petición de algún look (o incluso vídeo) en concreto que me la deje en comentarios! Gracias! 


Me preguntáis muchas por la base de maquillaje que uso pero realmente no es cosa de la base de maquillaje si no de la combinación de ella y de los polvos que uso por encima. 
Un poco de todo! Si queréis os hago un vídeo y os enseño mi técnica!


Los productos usados:

Lápiz cejas 030 CATRICE
Eyebrow treat and tame light ELF
Smudge proof eyeshadow base NARS
Sombras mates varias
Double glam eyeliner 109 edición limitada KIKO
High impact mascara CLINIQUE

Photofinish liquid foundation 010 CATRICE
Super cc+ concealer light PHYSICIAN'S FORMULA
Instant concealer 01 CLARINS
Supracolor 406 KRYOLAN
Supracolor al KRYOLAN
HD underye setting powder sheer ELF
Luxury powder cameo BEN NYE
Wonder powder sahara MAKEUPSTORE
Bronzer glow ELF

Advanced lip fix cream ELISABETH ARDEN
Lipliner 25 edición limitada KIKO
Lip last 20 SEPHORA

 Un beso y gracias por pasaros!!!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muy bonito!!! me gusta usar waterline de colores, pero generalmente lo uso verde o azul, porque en morado me hace el ojo un poquito muerto pero en tus ojos hace un contraste muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!