Buscar en este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Maquillaje Sugarpill (Cristina)

Hola!!!!
Siento tener el blog tan abandonado últimamente, estoy más centrada en youtube y redes sociales!



Pero hoy quería enseñaros unas fotos de un maquillaje que le hice a mi amiga Cristina (@atighrada) para que veáis el antes y el después!


Lo he llamado Sugarpill porque ella me desafió a hacer un maquillaje diferente...y automáticamente en mi cabeza visualicé colores fuertes al estilo de las paletas de Sugarpill muy de su estilo.


Dicho y hecho!
Se puso en mis manos y salió este maquillaje potente de ojos, a juego con el pelo y más discreto en cuanto a labios y colorete.


Pese a tener una piel grasa, quise iluminarla para que se viera más bonita en las fotos!


Creo que nos quedó un maquillaje bastante rockero, sus ojos eran un reto por el poco espacio del párpado.


Me encantaría hacer maquillajes y fotos de este estilo para el blog pero me faltan voluntarias y tiempo para maquillar.

Os gusta? Hubierais puesto más color en los labios??

Un beso enorme!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Qué guapa Cristina♥ Le queda estupendo. Yo me hubiera atrevido con coloraco en los labios, quizá un morado o algo así ☺ Me ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje llamativo pero que a tu amiga le queda muy bien. La opción de labial me gusta aunque un tono más fuerte creo que también quedaría bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es arriesgado pero te ha quedado bonito, yo creo que has acertado marcando más los ojos y compensando con los labios y colorete más suaves :)
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!