Buscar en este blog

viernes, 4 de septiembre de 2015

Irresistible Me


Hola!


Hoy quería mostraros unas fotos del antes y el después para que podáis conocer mis nuevas extensiones de cabello de la marca Irresistible Me.

Es una marca que no solo tiene extensiones, también venden pelucas, diademas, champús y accesorios para ondular el cabello.



Son de pelo natural 100%, de la gama royal remy (de las tres que tienen), en el color medium brown, 200 gramos de cabello y largo 46 centímetros aproximadamente, más info aquí.

La calidad del cabello es muy buena: cabello grueso, tacto suave, se pueden lavar, teñir y ondular como si se tratase de tu propio cabello.

El kit trae 10 cortinas: una de 4 clips, 2 cortinas de 3 clips, 5 cortinas de 2 clips y 2 cortinas de 1 clip. Es muchísimo cabello, eso os aportará muchísimo volumen.

Se pueden personalizar en todo: largo, cantidad de cabello, color...y, en función de eso, el precio puede variar.

Para ayudaros a elegir color han hecho este vídeo donde enseñan cada tono y nos explican un poco sus características.



Yo dudaba con el color porque me teñí el pelo el año pasado y de medios a puntas tengo un color más cobrizo, con reflejos...pero al final el tono medium brown tiene bastante subtono rojizo y cobrizo y se integra perfectamente.

ANTES

Os dejo también el vídeo donde podéis ver cómo me las coloco y las ondulo para conseguir este efecto tan bonito.


Los clips son fáciles de colocar, hay que ir seccionando el cabello y colocando las diferentes cortinas entre las capas de nuestro pelo para camuflarlo mejor.
Y el vídeo de primeras impresiones nada más haberlas recibido con más información sobre las cortinas de pelo.

Las mandan por mensajería FedEx y llegan en un par de días!!

DESPUÉS
Siempre he querido unas extensiones para tener el cabello más largo y más voluminoso y creo que quedan estupendas! 



 Un saludo y gracias por leerme

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encanta. Te quedan genial, parece que es tu pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas que te quedan las extensiones, ademas es idéntico al color de tu pelo! Te quedan genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera agregar a los comentarios de estas extensiones Irresistible Me, compre signature weft de 20 y 22 pulgadas además de Volume Vixen (las más caras comenzado en 390 USD) y la plancha de cabello. Mi comentario sobre las extensiones es que a partir de la segunda lavada se ponen Horriblemente feas! No duran más allá de 4 meses a pesar de aplicarles acondicionadores y tratamientos de marca NO duran. Aparte de esto el envío fue enviado por partes (no completo) y tardo más de 20 días! En general muy mala calidad y puedo decirlo ya que he usado extensiones por más de 10 años. Muy mala calidad! Las de marca china salen mucho mejor y menor precio. Con respecto a la plancha, déjà el cabello grasoso y se nota al siguiente día de haberse planchado el cabello, eso sí, a las extensiones le viene muy bien. SALUDOS.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!