Buscar en este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

Morena en invierno con SkinnyTan

Hola! :)

Hace meses os hablaba de un autobronceador de la marca SkinnyTan que había tenido la oportunidad de probar.




Al final del vídeo os decía que me gustaba pero que me esperaba que el tono que dejase en la piel fuese más oscuro o que la marca tuviese dos tonos para poder elegir.


Pues bien, tras mi vídeo y mi opinión, dicho producto ha sido reformulado para hacerlo de un tono más intenso y los chicos de SkinnyTan han querido que pruebe la nueva formulación para contaros qué opino.


Y la verdad es que no he notado nada diferente, sigue siendo más o menos el mismo tono el que se queda en mi piel tras retirar el exceso.

Sigue teniendo olor a coco mientras te lo aplicas, recomiendo aplicarlo con guante para que quede más uniforme, hay que dejarlo actuar durante 8 horas y me sigue gustando más el color justo antes de retirar el exceso con una ducha...

los ingredientes
Al salir de la ducha noto que tengo algo más de color que si no lo aplicase pero no todo lo que a mí me gustaría...soy extremadamente blanquita de piel...

Quizás pueda decir que me ha parecido que he notado más el efecto hidratante de la formulación!



Sigo dejándoos el código descuento del 10% por si os apetece adquirir alguno de sus productos en un futuro!

Y yo sin duda seguiré usándolo cuando quiera tener un poco más de colorcito en la piel pero sin tonos anaranjados ni lociones con purpurina porque me sigue pareciendo muy buen producto aunque el tono que me deje no sea tan llamativo como yo esperaba!

Vosotras usáis autobronceadores? Cuál es vuestro favorito?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Lo probé gracias a la marca y no me hizo mucha gracia la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!